LA CONCIENCIA ES LUMINOSA E INTEGRADORA. POR SÍ MISMA Y EN SÍ MISMA, ES ININDAGABLE. POSEE LA CONDICIÓN DE REALIDADES SIMULTÁNEAS, POR LO TANTO ES SINCRÓNICA.    LA CONCIENCIA ES FUENTE DE CONOCIMIENTO MISMO.

                                               CREATIVIDAD. POSIBILIDAD. CAMBIO

 

Esta es una plataforma  tiene como objetivos ofrecer recursos para estimular la creatividad y las posibilidades de cambio, con el fin de ampliar niveles de conciencia.

La creatividad por sí misma, en todos los ámbitos de la vida, como camino de crecimiento personal, en el territorio mental y espiritual.

 

A TRAVÉS DE LOS TALLERES Y ACTIVIDADES, PODRÁS POTENCIAR LAS CAPACIDADES INNATAS DE TU CEREBRO HOLOGRÁFICO A TRAVÉS DEL ARTE Y LA PERCEPCIÓN SINCRÓNICA, ESPACIO/TIEMPO.

ESTAMOS ASISTIENDO AL INICIO DE UN NUEVO PARADIGMA

Según el paradigma newtoniano, la ciencia sólo reconoce lo tangible y medible, mientras que lo contrario está fuera del círculo. Esto supone que todo lo basado en un modelo contradictorio, no puede ser procesado. Científicos importantes como Albert Einstein, se opusieron a la teoría cuántica afirmando que no es posible la comunicación entre partículas a mayor velocidad que la luz. Por otro lado tenemos a Niels Bohr, quién sostuvo lo contrario con la interpretación de Copenhague: "Existe una posibilidad matemática de universos paralelos que operan simultáneamente". El problema esencial de lo paranormal, es que viola uno de los principios básicos de las creencias sobre el universo: que no existe la acción a distancia.

 

El nuevo paradigma cuántico admite la “posibilidad”. La contradicción entre lo posible y lo imposible son debates actuales entre diversos científicos. Algunos de ellos, exploradores de lo contradictorio como Pribram, dedujeron que la memoria es almacenada en el cerebro como un holograma. Así nació el modelo holográfico de Bhom, cuando postuló con sus “variables ocultas”,  tras la apariencia real y tangible.

 

 

Los que trabajamos con estados alterados de conciencia,  sabemos que nuestra cadena de ADN, al igual que las partículas subatómicas, responde y actúa con los principios holográficos. El parapsicólogo e investigador, E Dolgoff, confirmó la naturaleza holográfica de la realidad.

 

Investigaciones sobre el código genético, basadas en P. Garlaev, demuestran que el ADN es un bio-ordenador capaz de recoger y transmitir información de su entorno a través de ondas a partir de las cuales pueden modificarse los patrones de comportamiento de las células.